Mobirise

BLOG

Prensa y artículos 

Handle Software lanza un plug-in de Autodesk Revit para mejorar el trabajo con las familias y la gestión de los datos del modelo.

Handle Software anuncia el lanzamiento de un plug-in para Autodesk Revit 2017 como aporte abierto a toda la comunidad BIM que trabajan con modelos y familias.

Acuerdo Handle Software Company con Espacio BIM

15 de septiembre de 2016. Handle Software Company ha cerrado un acuerdo para el desarrollo de negocio y distribución de la solución BIM Consultant™ con Espacio BIM, la consultora de formación pionera en aprendizaje on-line de entornos BIM de Autodesk®.

Handle Software Company lanza Speed EAM para apoyar la actividad del facility manager.

Un cambio de paradigma en el software para facility management. Esto es lo que proclama Handle Software Company. Reivindica la figura del facility manager como arquitecto de la mejor solución para cada organización y el software como la herramienta imprescindible para una toma dedecisiones justa y correcta.

Handle Software Company. Patrocinador oficial del Congreso Internacional de Facility Managers CIFMERS

La compañía Handle Software Company ha participado como patrocinador oficinal en esta edición del Congreso Internacional de Facility Managers CIFMERS. De esta manera, la empresa fabricante de software para la gestión de activos apuesta por construir sinergias con otras empresas y profesionales del sector.

Handle Software Company se lanza a la revolución del Facility Management

La compañía Handle Software Company lanza al mercado Speed EAM (Sistema de Presentación y Edición Electrónica de Datos. Enterprise Asset Management), una innovadora plataforma de gestión de activos empresariales.

Handle Software Company. Patrocinador oficial de Optimiza 2015

La compañía Handle Software Company ha participado como patrocinador oficial en esta edición de Optimiza, organizada por Cesine Formación y la revista Metros2. De esta manera, la empresa fabricante de software de gestión de activos apuesta por seguir posicionándose en este tipo de eventos del sector del Facility Management.

Handle Software Company presenta su aplicación de gestión de activos en CIFMers

Esta nueva herramienta, presentada en el Congreso Internacional de Facility Managers CIFMers en Madrid, permite poner en sintonía activos, propiedades, tareas, presupuestos, entre otras cosas, en una sola organización.

Software para gestión de activos

La compañía especializada en producción de software, Handle Software Company, anunció el lanzamiento de un nuevo producto para facilitar la labor del Facility Manager en lo que se refiere a la gestión de activos empresariales. El nombre de este producto es Speed EAM (Enterprise Asset Management) y tiene como objetivo cubrir las necesidades de accesibilidad de datos de cualquier tipo de empresa.

Handle Software Company: SaaS para activos inmobiliarios

Frente a los sistemas tradicionales que conllevan una gran inversión y unos sobrecostes de mantenimiento, Handle Software Company ha innovado en el competitivo mercado de desarrollo de software para el inventario y la gestión de activos inmobiliarios gracias al pago por uso.

Speed EAM. El cambio de paradigma en la gestión de espacios

Conocer la disposición y las métricas de los espacios en cada organización genera ahorro además de constituir una de las mejores herramientas para la organización y planificación del resto de los activos.

La voz del experto

Si tuviera la posibilidad de diseñar hoy un software de inventario, clasificación y gestión de espacios, ¿qué funcionalidades incorporaría en él?

Haciendo historia en la disciplina del Facility Management

Los orígenes del Facility Management podemos fijarlos en la era de la gestión científica y su posterior aparición de las oficinas administrativas por el año 1900, según cita Jane M. Wiggins en su libro “Facilities Manager´s Desk Reference”.

El Facility Manager es un generador de ahorros

Es un gran desconocido dentro de las empresas y, sin embargo, su trabajo puede suponer un importante ahorro económico en la cuenta de resultados de una compañía. Hablamos del facility manager, una profesión con difícil traducción al castellano y que va mucho más allá del trabajo que tradicionalmente realiza el responsable de los servicios generales de una empresa. Es decir, aquel que se ocupa de que no falte papel en la impresora o de que el aire acondicionado funcione correctamente.