Web Page Maker


Aviso legal

La presente web proporciona información de las actividades profesionales de la Empresa de Desarrollo de Software Handle Software Company, S.L.. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico Handle Software Company informa que:
Denominación Social: Handle Software Company, S.L.
Domiciliada en Lleida (25006)
CIF: B25786146
Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida Tomo 1391, folio 15, hoja L-27.887l.


Propiedad Intelectual

A menos que expresamente se indique lo contrario, los contenidos de esta web, incluyéndose, a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de la empresa Handle Software Company.
Dichos contenidos, la marca Handle Software Company, y el nombre de dominio www.handlesoftware.com están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio, y se encuentran, en su caso, debidamente registrados.

Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso o en los supuestos establecidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente a Handle Software Company.Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial del contenido de la web exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:


1. Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de Handle Software Company, sus proveedores, o los productos o servicios de éstos.

2. Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.
3. Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de Handle Software Company. En ningún caso se permitirá la modificación, total o parcial, de dichos contenidos, ni su descompilación o la alteración de su integridad. En todo caso, deberá incluirse, refiriéndose a Handle Software Company, la mención “copyright”, o su signo equivalente (©), en cualquier divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos de esta web.
El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Privacidad y Protección de Datos


Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado.

Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, Handle Software Company no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.
En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con Handle Software Company, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad de Handle Software Company, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado.
Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados. Se le informa, asimismo, de que los datos facilitados a un abogado en el ejercicio de sus funciones se encuentran protegidos por el secreto profesional.
En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.
Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que Handle Software Company se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.
Asimismo, en este sitio aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que Handle Software Company no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de Handle Software Company, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Handle Software Company y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

Handle Software Company no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. Handle Software Company no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:


1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.


2. Su conexión o acceso a Internet.

3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.


Modificaciones y Actualizaciones

Handle Software Company se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.
Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Handle Software Company, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lleida (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.