https://mobirise.com/

BIM Consultant

Redefiniendo la colaboración BIM

Edición colaborativa de proyectos BIM

Tan solo ha de registrarse para activar el modo de prueba o descargarse el software para Revit e IFC y los manuales de ayuda.

Revisión y actualización de proyectos BIM

Bim Consultant exporta a su editor web, la información y geometría de sus proyectos de Autodesk Revit que desee, permitiendo a los usuarios la edición de parámetros y la sincronización de vuelta al proyecto, sin necesidad de disponer del archivo ni de Autodesk Revit. Dispone de soporte para archivos IFC 2x3 y 4

Visor BIM de vanguardia

La exportación de los parámetros incluye tambien la geometria de los elementos, mostrando en el visor únicamente lo exportado. El visor cuenta con herramientas muy útiles para navegar el modelo, seleccionar objetos e interactúa con el editor.

Seguridad en la nube

 BIM Consultant salvaguarda todos los datos de los proyectos cifrados y encriptados en la nube. Cuenta ademas del protocolo SSL para la transmision segura de los datos.

Caracteristicas

BIM Consultant para Autodesk Revit e IFC
Exporte modelos de Autodesk Revit e IFC

Mediante el ADD-IN para Autodesk Revit exporte vistas, categorias y parámetros de sus proyectos. Actualice el parámetro desde el editor web y importe los cambios realizados a Autodesk Revit. 

Control y manejo de datos

Con el editor BIM usted puede editar parámetros directamente desde la tabla, agrupar registros, totalizar, exportar a MS Excel y mucho mas. Revise y coordine sus proyectos BIM sin necesidad de compartir archivos.

BIM Consultant
Gestión de incidencias y solicitudes

Con el panel de incidencias o solicitudes simplificamos el flujo de trabajo para gestionar operaciones y coordinar el equipo BIM. Todas las actuaciones, tiempos y costes de actividad registradas en único entorno.

Fácil de usar y rápido

No se requiere capacitación para el uso de BIM Consultant. En apenas unos minutos se logra el dominio total de la herramienta. La carga de la información se presenta rápida y la navegación del modelo muy fluida incluso en modelos pesados.

Beneficios

Ahorro de software

Significativo ahorro en la compra de software y costosas capacitaciones.

Personalizable e integrable

Preparado para adaptarse al cambio. Integrable con otros sistemas.

Sistema de mensajería integrada

Servicio de comunicación interna entre usuarios mediante chat y notificaciones.

Siempre actualizado

Permanentemente actualizado, sin coste añadido.