https://mobirise.com/

Handle Software Company. Patrocinador oficial de Optimiza 2015

La compañía Handle Software Company ha participado como patrocinador oficial en esta edición de Optimiza, organizada por Cesine Formación y la revista Metros2. De esta manera, la empresa fabricante de software de gestión de activos apuesta por seguir posicionándose en este tipo de eventos del sector del Facility Management.


optimiza 2015Optimiza, que se celebró el jueves 9 de julio en Madrid, alcanza ya la IV edición del encuentro sectorial sobre gestión y optimización inmobiliaria y patrimonial. El tema principal de esta jornada es “Rendimiento, rentabilidad y ahorro como ejes de la gestión inmobiliaria”. Este encuentro va dirigido a responsables de inmuebles y servicios, y a todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en este sector, y que quieren conocer las nuevas tendencias y soluciones empleadas por empresas líderes.


En esta edición, Optimiza contó con una parte de ponencias que trataron acerca de los desafíos de la gestión de activos en el entorno inmobiliario, con la participación de empresas como CT Activa, Gas Natural y Handle Software Company.


Por otro lado, de profesionales de empresas como Aguirre Newman, o Thyssenkrupp Elevadores explicaron la creación de valor y rentabilidad en este sector del Facility Management. Este año, el evento se celebrará en la sede de AGUIRRE NEWMAN en Madrid (C/ General Lacy 23). En esta ocasión acudieron a la jornada más de 80 profesionales